Adriana Devers

Escritora, Maestra, Oradora.

Alandys Tineo

Emprendedora y dueña de empresas.

Alba Letycia

Ingeniera Industrial, Autora y Coach en cambio de Hábitos.

Alma Montoya

CEO de la empresa de limpieza Súper A+ Cleaning.

Argie Martínez

Operadora de Preferred Care at Home.

Artist Loga

Personal, Business and Executive Coach. Líder de equipos de alto rendimiento.

Aziyadé Uriarte

Licenciada en Comunicación Gráfica.

Beth Casaponsa

Fisioterapia Respiratoria, Escritora.

Carmen Perea

Asesora Financiera.

Carolina Pérez Arteaga

Negociadora Internacional.

Deyanira Martínez

Periodista, Autora, Speaker y Empresaria.

Gexi Girón

Ciencias Políticas y Sociales.

Gina Acosta de Whitley

Chef y Licenciada en Comunicación Organizacional.

Idalis Bailey

Especialista en cuidado de la piel y experta en laser.

Isabel Hernández Placencio

Autora, Emprendedora y Maestra de Impacto

Kenelva Castrillón

Ingeniera y Administradora de Empresas.

Martha Isabel Ramírez

Relaciones Públicas y Marketing.

Mimi Quintanilla

Licenciada en Turismo.

Myriam Ganado

Licenciada en Contaduría Pública y Finanzas.

Nini J. Gutiérrez G

Master en Ciencias Administrativas, Diplomacia y Relaciones Internacionales.

Sheridel Sevilla

Master Inyector Estético.

Vianny Ogando

Fundadora de Go Latino.

Wendy Barajas Amézquita

Psicoterapia Sistémica.

Yamilet González

Productora Artística.

Lilia Sixtos

Líder de Negocios, Conferenciante en Desarrollo Humano.

Adriana Devers

Email

123

Mi Historia

Escritora, maestra, oradora, de nacionalidad dominicana, a los trece años emigró con sus padres a los Estados Unidos, donde continuó sus estudios secundarios en Brentwood, NY. Graduada de la universidad estatal de Stony Brook, NY., en Literatura Hispanoamericana y licenciatura en Educación. Más de catorce años de experiencia como educadora en Long Island. Coordinadora de eventos culturales y educativos. Miembro de la junta directiva de la organización Westbury Arts, cuya misión es crear programas culturales para conectar, educar e inspirar a la comunidad.
Propietaria de Tríadas Family Daycare, programa de cuidado infantil bilingüe, y fundadora de Cuentos de Tríadas Inc., a través del cual ofrece programas educativos bilingües a escuelas, bibliotecas y otras entidades educacionales en el estado de Nueva York. En el 2017 llevó a cabo la campaña “Cartas de esperanza”, enviando mensajes de aliento, junto con estudiantes y maestras de Long Island, a una de las comunidades afectadas por el huracán María, en Puerto Rico. Por el impacto de esta labor recibió una proclama del alcalde del municipio, William Alicea Pérez, quien declaró el 16 de mayo del 2019 como el Día de la Esperanza.
Trabajos publicados: poemario Huellas de una memoria perdida, 2008. De cuento en cuento, relatos cortos que exploran una variedad de temas, como la inmigración, trastornos psicológicos e identidad cultural. En literatura infantil: Mi chiquitica en luna llena, trabajo bilingüe, que publicó en colaboración con la ilustradora Vanessa Balleza, cuyo mensaje es sobre el amor y calidez que yace en nuestra identidad cultural. Con este último fue reconocida por la organización Latino Book Awards, 2o lugar en la categoría Best Latino Focused Children’s Picture Book. ¡Todos a bailar! (2020), narrativa poética infantil que celebra el merengue y la herencia afrocaribeña. Actualmente se encuentra trabajando en su tercer libro infantil y continúa participando en diversos programas de arte y cultura en su comunidad.

Alandys Tineo

www.alandystineo.com

(917) 717 4447

Mi Historia

Residente en la ciudad de NY. Nacida en República Dominicana.

Emprendedora y dueña de empresas desde el año 1990 en diferentes industrias, entre educación, turismo y servicios legales.

Ahora lleva más de 20 años en desarrollo humano, de equipos, negocios y liderazgo. Estratega de éxito y transformación. Está comprometida específicamente a potenciar a la mujer emprendedora, ayudándola a optimizar su desempeño a través del autoconocimiento y balance emocional. Ayuda a descubrir su propósito y misión de vida, dándole herramientas y recursos para así alcanzar sus metas empresariales, personales y financieras.

Facilitadora de talleres, conferencias y mastermind groups.
Estudió en Anthony Robbins University y Success Resources America, de T. Harv Ecker.

Mi Historia

Alba Letycia es ingeniera industrial, autora y coachcertificadaen cambio de hábitos. A lo largo de su vida fue venciendo obstáculos para alcanzar sus sueños. Fundadora de la plataforma Mujeres Emprendedoras y con Espíritu “MEYCE”; plataforma a la que le dedica tiempo voluntario para impulsar, apoyar y hacer sinergia con otras mujeres líderes, mujeres emprendedoras, por todo el mundo para crecer juntas y unidas. Dueña y mánager de las plataformas Mujeres Superando Límites, Inspírate, El placer de la literatura, Hábitos Saludables y Arte es expresión del alma, entre otras comunidades virtuales para motivar e inspirar a otros. Consolidada como escritora, es la creadora de El Mundo de Zaphirah, haciendo realidad su sueño de publicar tres libros y un cuento infantil.

El Mundo de Zaphirah será contado en seis libros llenos de magia y fantasía. Actualmente, ha logrado ya cuatro Best Seller en el primer día de su lanzamiento en Amazon. En el año 2019, el primer libro fue parte del Texas Book Festival; prestigiosa feria a nivel nacional dedicada a conectar autores y lectores, fomentando así la lectura. Alba Letycia nació en Longview, Texas, pero la mayoría de su vida permaneció en México, donde se inspiró para el inicio de la historia de El Mundo de Zaphirah. Actualmente radica en Austin, Texas, con su esposo y sus dos hijos. Sus tres prioridades fundamentales para seguir logrando sus sueños: su fe inquebrantable, su familia y el amor por lo que hace.

Mi Historia

Alma Estrella Montoya es de origen mexicano. Nació en el año 1985 en Bejucos, Estado de México. Alma es una mujer empresaria, actualmente CEO de la empresa de limpieza Súper A+ Cleaning, la cual provee servicios en Austin, Texas, y sus alrededores desde hace más de 11 años; Alma Estrella Montoya antes de crear su propia empresa, laboró por varios años en la cafetería Lubys como supervisora.

Tuvo la oportunidad de descubrir su potencial y reforzar sus cualidades, y así empezar a trabajar en su proceso, que más tarde se convertiría en su negocio de limpieza. Gracias al éxito que su empresa ha tenido, ha participado en diferentes programas, compartiendo su proceso y experiencias durante el camino. Es decir, en el transcurso de su negocio, una de las metas que Alma tiene es lograr una comunidad de mujeres emprendedoras en el área de la limpieza, y así tener la oportunidad de asesorarlas.

 

Argie Martínez

(516) 238 0222

Mi Historia

Argie Martinez BSN RN, propietaria y operadora de Preferred Care at Home. Con 30 años de experiencia en el cuidado de la salud, le ha dado una gran comprensión de las necesidades de los demás, especialmente de las personas mayores. Primero, Argie es una madre, una esposa, una mujer de negocios y una mujer de fe. Su historia incluye crecer en un pequeño pueblo en el sur de Texas, ir a la escuela de enfermería, atravesar una adversidad, pero salir siempre victoriosa. En sus sencillas palabras:“el Señor me ha ayudado a prepararme con disciplina, persistencia y fe inquebrantables”.

En los negocios, Argie posee y opera un negocio próspero, cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida. Su orgullo y alegría incluyen Preferred Care at Home, una agencia de atención no médica que ayuda a las personas, especialmente a los ancianos, en las actividades de la vida diaria.

Mi Historia

Su nombre es Lola Padilla, su seudónimo Artist Loga. Su ámbito es el jurídico,derecho, comercio exterior,personal, business & executive coach. Tiene una especialidad en Programación Neurolingüística, es líder de equipos de alto rendimiento con maestría en Social Media.

También es escritora y correctora ortotipográfica. Actualmente trabaja en consultoría tecnológica y como docente de programación y robótica. Imparte sesiones formativas de desarrollo personal de manera individual y a equipos, así como a mandos altos e intermedios en las empresas, en cuanto a visión estratégica, de innovación y negocios.
De forma paralela, presta mentoría a escritores en la creación de sus libros y en la gestión de sus plataformas literarias digitales.

Es autora de los libros Las letras hablan entre líneas y de Creatividad al tubo (Best Seller México). Así como de la comunidad internacional Escritores y lectores por el mundo.

Mi Historia

Aziyadé Uriarte es hija, hermana, esposa, madre, cinta negra en taekwondo y licenciada en Comunicación Gráfica, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, fundadora y Directora General de Comunicación Global Design y de Cultura de Cambio, comunidad que promueve el crecimiento con valores y nuevos comportamientos de la sociedad.

En años recientes, ha fortalecido la metodología para apoyar a las personas en la autopublicación de sus libros con los servicios editoriales, de diseño, la comercialización y la impresión de más de cuatrocientas obras de diversos géneros, como novela, ensayos, narrativa, cuento, poesía y otros, de autores de México y otros países, que se han convertido en Best Seller. Siendo ella también autora Best Seller de Me encanta verte la cara, Cultura de cambio, Autopublica tu libro con expertos y coautora de diversos libros más.

Mi Historia

Beth Casaponsa es impulsadora del lema “Vive tu propósito”, nació en Barcelona el 27 de diciembre de 1977.
Su propósito de vida es usar su creatividad y pasión para inspirar, escribir y ser coach a través de eventos, libros y cursos formativos dirigidos a mujeres alrededor del mundo, con la finalidad de empoderarlas unas a otras.

Beth es coach de éxito, escritora, cursó el posgrado universitario en fisioterapia respiratoria. Es profesora de piano y flauta travesera, especialista en marca personal.

Beth es creadora del Método Los 5 Anillos de tu Vida. Estratega de vida y de negocios, especializada en el desarrollo personal y profesional de la mujer.

También es la CEO de Beth Casaponsa LLC y la fundadora de VB FashionWeek.

Bajo el lema “Transformando, inspirando y conectando mujeres alrededor del mundo”, ha creado la comunidad internacional online de Mujeres DreamsBoss con la misión de conectar y empoderar mujeres líderes a través del desarrollo personal y el crecimiento profesional, para que cada mujer pueda brillar por quien realmente ella es.

Hoy vive en Estados Unidos, desde donde dirige el Instituto de la Mujer Beth Casaponsa, bajo el lema “Comparte tu don con el mundo”, con la misión de aplicar y enseñar el Método Transformacional Los 5 Anillos de mi vida, ofreciendo herramientas como cursos, libros y eventos con el propósito y la visión de empoderar a la mujer, ayudándola a descubrir su propósito de vida y creando un plan estratégico para convertir sus sueños en su realidad.

Mi Historia

“Si quieres descubrir qué es la felicidad, vive en el presente y disfruta cada momento, toma lo bueno de la vida, no te amargues por las heridas de tu pasado y tampoco vivas con la incertidumbre del futuro.

Vive intencionalmente cada día, para que tus recuerdos, siempre estén llenos de esa satisfacción de haber vivido”, son las palabras que rigen a Carmen Perea.

Ella nació en la Ciudad de México, en el 2008 emigró a los Estados Unidos de Norteamérica. Graduada en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de México. Estudió también en la Universidad Anáhuac el área de Perinatología con especialización de Técnicas Lamaze para Parto. Actualmente cuenta con licencias en el área de Seguros de Vida, Inversiones y Préstamos Hipotecarios, ayudando a la comunidad Hispana a mejorar su estilo de vida aprendiendo de los recursos disponibles. Cuenta con Certificación en el Arte de Hablar en Público y es fundadora del Grupo Entre Hispanos, así como embajadora del movimiento Ser y Emprender Internacional.

En la actualidad, Carmen vive en el área de Austin, Texas, y ofrece conferencias educativas en finanzas y superación personal a diferentes instituciones y grupos.

Mi Historia

Carolina Pérez Arteaga nació en Colombia el 17 de noviembre de 1982 en la ciudad deMedellín.Años después de terminar su carrera como negociadora internacional, decide emigrar a los Estados Unidos buscando un mejor futuro y más oportunidades de expansión a nivel profesional y personal, en la actualidad reside en la ciudad de Nueva York.

Guiada por deseo de compartir, emprendeel programa de entrevistas Cero Excusas New York, cuyo objetivo es exponer diferentes alternativas al despertar de conciencia, la sanación y la materialización de una vida con propósito en plenitud y armonía.

La pasión por el entendimiento del ser humano la ha llevado a estudiar diferentes métodos terapéuticos, comoastrología, reiki, diseño humano e hipnosis, entre otros. A través de la integración de estos conocimientos da asesoría a las personas en sus procesos de sanación y despertar de conciencia.

Mi Historia

Deyanira Martínez es periodista, autora, speaker y empresaria. También es directora ejecutiva y fundadora de DeyaMedia Corp, una agencia de contenido y medios, así como productora del segmento televisivo y digital Conversando con Deya, que se transmite en TV Quisqueya-Nueva York y en plataformas digitales.

Deyanira es autora del libroEl Arte de Atreverse, donde revela las lecciones aprendidas en su recorrido personal y empresarial en EU. También es coautora del libro inspiracional Today’s Inspired Latina, Quarentana Beyond y Juntas Es Mejor. Es Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en Nueva York, así como también Co Chair del Latino Network del periódico The New York Times y Mánager de Operaciones en el área de publicidad para este medio.

Deyanira ha tenido a su cargo la conducción y moderación de eventos de Google, El Palacio de Bellas Artes, the Malcolm X and Dr. Betty Shabazz Center, así como también la realización de talleres y conferencias sobre comunicación, asertividad, visibilidad profesional y técnicas para hablar en público. Sus libros se han puesto en circulación de manera exitosa en eventos en República Dominicana, España, Suecia, Miami, Nueva York, París y Ámsterdam.

Martínez tiene una licenciatura en Periodismo de la Universidad Central del Este y una licenciatura en Administración de Negocios de Queens College, of The City University of New York.

Mi Historia

Luz Gexi Girón Valencia nació en Buenaventura, Colombia. Desde hace veintiocho años vive en México, casada, madre de dos hijos.

Es doctora en Ciencias Políticas y Sociales, maestra en Ciencias Políticas y Sociales (con especialidad en Administración y Gestión), master administration et management public universidad de Bretagne Occidentale de Brest Francia.
Certificada Internacionalmente en Liderazgo Político para la Mujer. Es fundadora de Mujeres Líderes y Cofundadora de la red mundial de mujeres líderes SORORAS.

Es la CEO y fundadora de la Academia de Negocios y Liderazgo para la Mujer, Mentora, consultora y conferencista de liderazgo y participación política para la mujer, al igual es la escritora delos libros Al Otro Lado del Miedo y Mujeres Para Gobernar.
Ha participado como ponente y conferenciante en congresos nacionales, e internacionales, desde el ámbito de la educación, la equidad, paridad y las ciencias políticas.

También ha desarrollado diversos estudios e investigaciones sobre el crecimiento y desarrollo de la mujer desde la perspectiva de las ciencias políticas, y su impacto en la sociedad frente a las políticas públicas de desarrollo y los procesos evaluativos, en cuanto al cumplimiento de los acuerdos internacionales para América Latina y el Caribe.

Mi Historia

Gina Acosta de Whitley es chef, emprendedora, y cuenta con una licenciatura en comunicación organizacional.

Creadora y Productora de Sabores de mi cocina, que se transmite en plataformas digitales, donde comparte sus conocimientos y da clases gratuitas de cocina on line una vez a la semana.

Copropietaria de Tentempié Cooking Studio en Brownsville, Texas.
Gina es coadministradora de la plataforma digital Itacate y Pasión Gastronómica.
Y coescritora de los recetarios De Viva Voz, Puros Postres Probados, Recetas Probadas, y México para Llevar.

Gina tiene una licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Noreste.
Estudió Gastronomía en el Instituto Culinario Sugar, Pastelería Básica Francesa en el Instituto Tabatha, de Madrid, España, tiene certificación en cupcakes de la New Skills Academy USA, certificación en galletas básicas, intermedias y avanzadas en Monadas Arte Comestible México, curso de pasteles JuliánÁngel (Historias del Ciervo) Colombia, Pastelería Creativa Yulya Zaleskikh Moscow Russia, Flores comestibles Catalina Ortiz USA, Pastelería de Vanguardia Sugar Sugar Cakes Australia, Pastelería Avanzada Savour Academy Australia, Talleres de Pasteles y Entremets en La Postería, México, y actualmente se encuentra estudiando la ciencia aplicada a la gastronomía en la Universidad de Harvard.

Idalis Bailey

(917) 524-0714

Mi Historia

Especialista en cuidado de la piel y experta en láser, CEO-Fundadora de Renew Esthetics Medical Spa en Astoria, Queens, NY.
Es enfermera con un MBA en marketing, esteticista con licencia en NY, técnica certificada en láser y presidente de NYSHWACC. A través de su marca personal, Beauty Savvy, es anfitriona de Hash Time with Idalis y Speaker internacional en el campo de marketing y estética.

Nació el1 de mayo de 1969 en Barranquilla, Colombia, donde se graduó como enfermera, continuó su educación en Argentina como estudiante de Administración General y Marketing, lo que la llevó a obtener un título de MBA y la calificó como experta en marketing capacitado. En el 2004 decidió mudarse a Nueva York, para lograr su sueño de establecer su propio negocio Renew Esthetic Medical SPA, el cual logró fundar en el 2006 en Astoria, Nueva York, en donde brinda servicios exquisitos y tratamientos como rejuvenecimiento cutáneo y depilación con láser, tratamientos faciales y de control de peso para sus pacientes, utilizando tecnología innovadora aprobada por la FDA, siendo reconocida a nivel nacional como experta en la piel.
Muchos años después de haber establecido su negocio y lograr el éxito que ha tenido como emprendedora en la industria estética, decidió desarrollar su marca personal, Idalis Beauty Savyy, en el 2019, con el fin de compartir mi experiencia y conocimientos en una plataforma especializada en brindar herramientas y crear un espacio para ampliar la educación y actualización en el área de salud, bienestar y estética.

Detrás de su carrera profesional también se encuentra una historia de superación personal muy humana. Considera que su vida personal es un ejemplo de lo poderosa que es la mente y la determinación para superar los obstáculos, ya que le ha tocado trabajar arduamente para desarrollar su propio negocio y ofrecerle el mejor futuro a su hijo, Brian Sánchez, quien es parte esencial de su éxito, y siendo tan solo un adolescente se ha convertido en un experto de las redes sociales y marketing digital en la industria de la estética. Han trabajado codo a codo para lograr sus metas y emprender nuevos proyectos juntos.
Idalis cree firmemente que esta combinación perfecta madre-hijo es un claro ejemplo de que las personas pueden conquistar sus sueños, pues la palabra “imposible” no existe en su vocabulario.

Isabel Hernández Placencio 

Mi Historia

Isabel Hernandez Placencio. Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 19 de noviembre de 1967. Sus padres son la señora Lucia Garcia Hernandez y Emiliano Castillo (q. e. p. d.), desde temprana edad su hobby fue escribirle cartitas a sus amigas con poemas y frases de afecto el día de la amistad. Su pasión por la lectura a muy temprana edad hizo que sus maestros la pasaran de un curso a otro sin haber concluido el año escolar, ya que era una niña muy inteligente y aplicada a sus estudios, siendo así la más pequeña de su promoción al graduarse en el bachillerato a los 14 años.

Realizó cursos técnicos de mecanografía y archivo, visitador a médico, entre otros. Tiene estudios de Derecho, carrera que no terminó por emigrar a Estados Unidos, faltándole solo dos cuatrimestres. Su experiencia como estudiante de Derecho le dio la oportunidad de trabajar como alguacil en la Suprema Corte de Justicia de su país. También laboró como asistente en el programa televisivo Tele Ofertas, secretaria para la revista TVO, de Ángel Puello y también se desempeñó como asistente de recursos humanos de Radio Cadena Comercial, en Santo Domingo.

Isabel posee grandes aptitudes con el lápiz, tanto así, que escribió recientemente un artículo sobre la importancia de la mujer en el matrimonio para la revista Oh Magazine, producida en República Dominicana.

Mi Historia

Kenelva Castrillón es una mujer apasionada por vivir su propósito de vida, llena de fuerza para apoyar a otros en sus proyectos de crecimiento personal y empresarial, es consultora empresarial, conferencista y coach profesional, quien por más de veinticinco años ha estado comprometida con el acompañamiento a empresarios, con el objetivo principal de potencializar sus negocios hasta llevarlos a niveles superiores, con resultados óptimos, alcanzando estándares de éxito basados en el trabajo en equipo y competitividad de sus colaboradores. Auditora de sistemas de gestión en calidad, medio ambiente y salud en el trabajo. ISO 9001, 18001 y 14001.

Ingeniera de profesión, especialista en gerencia de empresas comerciales, marketing y dirección comercial, PNL y máster en administración de empresas, pero sobre todo una profesional convencida de que el trabajo desde el interior del ser humano puede generar resultados de alto impacto en las organizaciones. Estratega en diseño y ejecución de planes de choque para aumentar niveles de ventas, especialista en desarrollo del talento humano. Su trabajo no solo está enfocado a la consultoría empresarial, sino también en apoyar a las personas en procesos individuales de crecimiento personal, su gestión como coach ha proyectado a miles de personas durante sus entrenamientos y sus consultorías privadas a encontrarse con lo que realmente quieren hacer, con su propósito de vida; a partir de este encuentro cada una de estas personas logra seguir sus vidas con cambios radicales, y cada actividad sigue ligada a su propósito de vida. Fundadora y líder del grupo empresarial Fénix, que tiene operaciones en Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, Curazao y EU. Ganadora del premio “100 Successful Women” en Florida, Estados Unidos 2018, Premiada en el Capitolio de los Estados Unidos como una de los 50 líderes hispanos más influyentes en EU en la “Cumbre G-50” 2019.

Premio “Capitolio Washington DC “2019 por su excelencia y liderazgo internacional, premio Gestión y sostenibilidad en Colombia 2015. Conferencista invitada en Harvard University 2019. Líder de proyectos en beneficio de mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y abuso por medio de su fundación FFI “Fundación Fénix Internacional”, formando mujeres para el liderazgo empresarial.

Mi Historia

• Comunicadora social-periodista
• Estratega de negocios
• Conferencista
• Fundadora del movimiento Piensa En Grande

Martha Isabel Ramírez tiene más de quince años de experiencia en el área de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Marketing, trayectoria que ha sido de vital importancia en su camino como emprendedora y creadora de contenido. Fue presentadora y periodista de dos de los principales noticieros de su ciudad, en Colombia.

Gracias a su empuje, ha logrado sobresalir en proyectos tan destacados como la creación del grupo empresarial Piensa En Grande USA, enfocado en la educación para el emprendedor del siglo XXI, fue presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens en New York y escritora de la Guía Emprender Como un Estilo de Vida.

Martha Isabel es una estratega de desempeño de ventas y comunicación, tiene una certificación en ventas y neuromarketing, se ha especializado en esta área, negociando con compañías como Macys, Telemundo, New York Hall of Science, entre otras.
Trabaja de la mano con reconocidas compañías como J&A Global, creadores del Festival Colombiano en New York, InterCapital US, con quien creó el espacio Intertalky EmpowermentLeadership, liderado por MiltonOlave, quien fue el estratega de ventas latino número uno de Tony Robbins.

Recientemente lanzó su curso Vende y Comunica Frente a Una Cámara, diseñado para los profesionales que hoy se enfrentan a la realidad de comunicarse a través de una nueva herramienta y poder ser efectivos.

Mi Historia

Mimi, como le dicen de cariño, nació en México, pero voló y se desarrolló en Costa Rica, tiene 54 años y dos hijos, es licenciada en Turismo, de profesión, y bruja de corazón.

Es sanadora pránica, reikista, biodescodificadora, astróloga y tarotista, hace barras de acces, thetahealing, péndulo terapéutico y método Yuen con especialidad en fortalecimientos cuánticos. Es locutora comercial y tiene un programa de radio que está cumpliendo tres años al aire, llamado Portal de Luz, Donde la Magia también se ve.

Mucha gente maravillosa la rodea y la llena de amor, gracias a su trabajo, es agradecida con el universo. MEYCE ha sido un parteaguas en su vida y hoy la honra tomándola en cuenta para este gran proyecto.
Así es ella… Mimi, brilla Siempre.

Mi Historia

Mujer empática, siempre positiva y con gran entusiasmo para vivir plenamente. Mexicana, alegre, apasionada, optimista, conciliadora, creativa. Licenciada en Contaduría Pública y Finanzas egresada del ITESM.
Directora Asociada de Administración de Riesgos en una firma global de servicios profesionales, en la cual trabaja desde hace quince años. Asesora financiera con veinte años de experiencia.

Estudiante del Colegio de Consultores de Semiología de la Vida Cotidiana y con Estudios en Aplicación Mental, ambas por encontrarse a sí misma y por descubrir la forma en cómo ser mejor con los que la rodean, y también poder apoyarlos cuando lo necesitan. Emprendedora en redes de mercadeo desde hace quince años, logrando el rango de Vicepresidenta Regional en la primera red y actualmente construyendo un equipo exitoso en la segunda red. Fascinada por viajar dentro y fuera de México, vivir la historia a través de los lugares, conocer nuevas culturas, idiomas, alimentos. Feliz de alojar huéspedes en una propiedad de renta vacacional en el paradisiaco Cancún, hacerlos sentir como en casa mientras disfrutan de unas maravillosas vacaciones.

Entusiasta del mundo de los autos clásicos, modernos, carreras de autos. Por lo cual fue conductora del programa de radio
Autofrecuencia por poco más de dos años. Agradecida con Dios por cada instante vivido, con sus padres por el apoyo recibido en todo momento y sus amigas, quienes han sido sus cómplices, guías, apoyo, confidentes desde el kínder. Los tres anteriores sus pilares de vida.

Feliz de vivir y compartir su alegría con todo el que la rodea.

Mi Historia

Nini J. Gutiérrez G., máster en Ciencias Administrativas Diplomacia y Relaciones internacionales, asesora de finanzas e inversiones en Nueva York, empresaria, polifacética y creadora de la Cumbre Mundial de Mujeres, actualmente es la Directora General de todos los programas dirigidos por esta organización. Vive en Estados Unidos, y durante seis años ha dado a conocer más de 100 historias de latinos líderes y emprendedores a través de la Cumbre Mundial de Mujeres, desafíos para las mujeres en el siglo XXI y el futuro, evento bilingüe español y en inglés.

La dicha cumbre nace en el año 2015 en New York, Estados Unidos, con el apoyo de la Mesa Directiva de la Fundación Acción Mujer en Latinoamérica (FAM), Organización Supermujer y otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
Se realizó la primera edición en el año 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia; llevándose a cabo seis ediciones hasta la fecha.

Mi Historia

Sheridel Sevilla (34 años de edad) es originaria de Santiago de Querétaro, México, emigró a EU en el 2001, con solo quince años, comenzando su carrera en el rango de belleza a los dieciséis como autodidáctica, obteniendo su primera certificación profesional en el 2007 y convirtiéndose en la primera instructora Mexicana del Instituto Americano de Cosméticos Intradermales en el 2011 y la más joven en la ciudad de Austin, Texas.Tres años después abrió laprimera escuela de micropigmentación, maquillaje permanente, tradicional y aerógrafo: Beauty Couture School & Medspa, dándole oportunidad de graduarse a cientos de mujeres con títulos internacionales para comenzar sus propios negocios en USA, México y otros países.

Beauty Couture School & Medspa ha sido inspiración y puerta para generaciones en la industria. Sheridel ha teniendo una presencia sobresaliente en la comunidad hispana con participaciones de entrevistas, reportajes, revistas locales, periódicos, televisión, radio y su historia altruista de reconstrucción de areola y pezón mamario gratuito para mujeres con cáncer, que ofrece desde el 2010, que han sido reconocidos en primeras planas. Una de las historias destacadas en su vida fue Tatuajes de Esperanza, en Univisión, un reportaje de tres días de cobertura y nominada a los Emmy Awards.

Actualmente cuenta con un equipo profesional donde ofrece el servicio, fue reconocida como la primera fuente del Consulado General de México en ventanilla de salud, y continúa apoyando a grupos de mujeres y niños con cáncer, también es vicepresidenta de Apoyando a un Angel Foundation, organización sin fines de lucro donde ingresó desde el 2016, teniendo el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de personas en necesidad, especialmente de todas aquellas mujeres que se encuentran en la lucha de vivir mejor y sacar a sus familias adelante con la meta principal de ofrecer becas escolares a jóvenes que no cuentan con los recursos para cursar carreras técnicas o universitarias.

Sheridel continúa con una pasión imparable en su carrera, cuenta con una maestría en Inyectología Médico Estético facial y corporal, hasta el día de hoy cuenta con treinta y ocho títulos internacionales y actualmente sigue en la universidad Italiana Bocconi para Gerencia en compañías de Moda y Lujo, una de las razones que la impulsó a convertirse en CEO de VB FashionWeek y crear el movimiento “Mujeres Couture Podcast”, también colabora como contribuidora y productora para Reporte Sports, colabora con plataformas para mujeres, como Mujeres Emprendedoras y con Espíritu, y continúa generando ayuda comunitaria envuelta de muchas formas, para niños principalmente, y hace dos años para personas con pérdida de alguna extremidad. Es una mujer de familia, felizmente hija, esposa y madre de dos pequeñas, a quienes trata de mantener lo más cerca posible en todas sus actividades, su lema principal siempre ha sido “primero la familia”.

Mi Historia

Vianny Ogando (Isleña) nació en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, el 4 de agosto del 1979.

De padres dominicanos. Emigró a los Estados Unidos en el 2012, a los 32 años. Estudió una licenciatura en Mercadeo en la Universidad del Caribe, así como un diplomado en Relaciones Públicas y creación de Eventos. Locutora de Radio, presentadora y productora de televisión.

Agente de Bienes Raíces, licenciada en el estado de Nueva York. Inició en los medios de comunicación en el año 2006. Desde el año 2008 es presentadora y productora de Nosotras Radio, proyecto de empoderamiento femenino, ahora convertido en podcast. Fundadora/CEO de la plataforma educativa Go Latino, donde acompaña y asesora a las familias latinas en los Estados Unidos en sus procesos hipotecarios, compra y venta de casas.

Mi Historia

Mexicana originaria del estado de Jalisco, nació el 28 de junio de 1983.
“Los momentos de crisis son momentos de cambio”, es su lema.

Ha dedicado su vida profesional a ayudar a mejorar la vida de muchas personas, psicóloga de profesión, egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), con una maestría en Psicoterapia sistémica por el Instituto Bateson, un diplomado en Psicoterapia breve por su alma máter, máster en Terapia estratégica en el Centro de terapia estratégica de Arezzo, Italia, con una especialidad en Consultoría estratégica en Centro de Valores, S.C., y actualmente es estudiante de Doctorado en Consultoría de Sistemas Humanos en el Centro de Crecimiento Personal y familiar en Monterrey, N.L.

Desde hace dieciséis años se ha enfocado en trabajar en la vida de las personas, iniciando desde el individuo, la pareja, la familia y las organizaciones, así es que ahora dedica su tiempo a dar consultoría en cualquier tipo de problemas. Además de ser conferencista a nivel internacional en temas de desarrollo humano y desarrollo organizacional. También es catedrática a nivel maestría y especialidad en su ciudad.

Actualmente cuenta con su propio podcast en YouTube y Spotify, titulados, al igual que sus redes sociales, como: Terapeuta Wendy Barajas. Así como su página www.wendybarajas.mx

Esposa, madre, hija, hermana, colega, terapeuta y amiga, ha buscado potencializar el tiempo y sus actividades combinando su profesión, hobbies, pasiones, negocios y su vida personal para sacar el máximo provecho a cada tarea que realiza. Siempre buscando vivir con pasión y ser un referente para contagiar a más personas, es invitada semanalmente a medios de televisión y radio. Y ahora inicia su carrera como escritora.

Mi Historia

Yamilet González, mejor conocida como “La González” saltó a la fama a través de las redes sociales con la interpretación de varios personajes creados por ella misma y que se caracterizan por su jocosidad y la peculiar forma de ser de los dominicanos.

Esta profesional de la actuación es dominicana residente en España por más de 15 años, es también productora artística, tiene un programa de radio, ha realizado stand up shows a casa llena en Europa y República Dominicana.

Su humor se basa en la cotidianidad de la vida, las relaciones, el amor y los padres, entre otras anécdotas, que lleva de manera graciosa a través de los personajes.

“La González” cuenta con millones de seguidores en sus plataformas digitales a los cuales sirve a través de conferencias, consejos, pero, sobre todo,con el talento que Dios puso en sus manos: hacer reír a la gente.

Mi Historia

Lilia Sixtos es una mujer reconocida internacionalmente como profesional del teatro, líder de negocios, conferencista en desarrollo humano y coach personal.

Después de graduarse en Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México, comenzó su carrera como directora teatral con obras que abarcan distintos géneros. Como actriz, ha actuado en más de doce espectáculos teatrales, incluyendo Mame, Godspell, Expresso Astral, Dulce Caridad y Cats.

En este ámbito, ganó un reconocimiento por la mejor puesta en escena por la codirección del musical Cats en México en 2014.

Tiene una certificación en Programación Neurolingüística y es entrenadora certificada del programa “Tú puedes sanar tu vida”, de Louise Hay.

Su éxito como coach de negocios de network marketing, la ha llevado a ser conferencista invitada en magnos eventos en múltiples países. Hoy continúa dando conferencias sobre liderazgo, inteligencia emocional, autoestima y autoimagen. Practica yoga y mindfulness.

Es autora de dos Best Sellers: “El arte de criar a un artista: y “El arte de hablar frente a la cámara”.

Le apasiona apoyar a emprendedores a desarrollar sus talentos a través de sesiones de coaching y talleres.